sábado, 2 de abril de 2011

EMILIO GUTIÉRREZ CABA Y TRISTÁN ULLOA PROTAGONIZAN `UN BUEN HOMBRE´ EN LA 1

Esta noche, a las 22:30h, Versión Española estrena "Un Buen Hombre". Al programa acudirán sus protagonistas, que comparten escenas también en Gran Reserva, junto al director de la cinta, Juan Martínez Moreno.

Vicente (Tristán Ulloa) y Fernando (Emilio Gutiérrez Caba) son amigos íntimos además de compañeros de trabajo. Ambos son profesores en la Facultad de Derecho y ambos pertenecen a la clase media alta, a la burguesía acomodada. Fernando, mayor que Vicente, es catedrático y ocupa una figura paternal en la vida de Vicente. Una tarde, de forma casual, Vicente es testigo de cómo Fernando mata a su mujer. Incapaz de ir a la policía, tampoco puede entender y mucho menos perdonar a su amigo, debido a su férrea religiosidad y su rigidez moral.A partir de ese momento, se desatan una serie de acontecimientos que dejarán al desnudo la doble moral de los personajes.

Una cinta entretenida, muy bien rodada y con unos trabajos magníficos de sus dos protagonistas que merece la pena no perderse esta noche en La 1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario