lunes, 29 de noviembre de 2010

UNA PEDORRETA PARA EL GRAN LESLIE

Acabo de quedarme helado ante la última muerte del starsystem: Leslie Nielsen. El actor trabajó en SPANISH MOVIE y , por eso, le dedicamos unas palabras en este espacio dedicado al cine español.

En la cinta se atrevió a `chiquitear´ con el cómico de la calzada y a sacarles hasta los higadillos a uno de los personajes como médico.

Realmente, hablar de este actor me remite a mi infancia. He llegado a ser un verdadero fan de este señor al que siempre recuerdo con pelo canoso , ¿Fue alguna vez joven?, me he preguntado en más de una ocasión. Sinceramente, creo que el cine que protagonizaba Leslie se aleja mucho de las mamarrachadas de parodias que llegan ahora de la meca del cine. Tuvo su momento de gloria con toda la saga de AGÁRRALO... y similares, pero por alguna razón yo siempre le recuerdo en una cinta que me encanta , MR MAGOO. Me he tragado multitud de bodrios made in hollywood por ver al actor. Recuerdo especialmente una de las SCARY MOVIES en la que hacía de presidente del gobierno y que , en una escena, me hizo llorar de la risa incluso.

Pienso que para tener ese sentido del humor tan constante y `diferente´ hay que tener una gran inteligencia y, sobre todo, una gran personalidad (un actor `de otra galaxia´ dentro del universo de la meca del cine). Lo demostró hace un año en su visita a BUENAFUENTE, donde no se aburría de usar su máquina de pedos.

¿Cómo recordar a Leslie? Sin duda, como él hubiese querido: con una gran sonrisa y una gran pedorreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario