lunes, 14 de marzo de 2011

HASTA SIEMPRE, ANDRÉS

Hace no muchas semanas pude ver a Andrés Resino paseando por una céntrica calle santanderina. Resino se había convertido en los últimos años en un habitual de la Plaza de la Cervezas, la Calle Burgos y, por extensión,de todo el centro de Santander. Mucha gente le reconocía como el malo del Súper y ya se había convertido en uno más en Santander.
Admito que desconocía que sufría cáncer, por lo que me ha provocado un shock descubrir hoy por la mañana que nos había dejado un actor al que admiro especialmente. En mis primeros años, cuando era un niño, tenía la costumbre de coleccionar autógrafos. Era algo asi como un mini caza autógrafos. Tengo decenas y, desde luego, uno de los que guardo con más cariño es el de Andrés Resino, al que tantas veces vi en los años posteriores paseando por Santander.

No pude entrevistarlo y me da mucha rabia, por ser un personaje realmente interesante al que pensé en más de una ocasión en someter a mis preguntas.

Se nos va un actor fantástico y alguien a quien en Santander teníamos un especial aprecio. Para el recuerdo quedarán sus trabajos en el cine, la televisión y el teatro ( tengo la suerte de tener la obra NADIE ES PERFECTO en DVD en la que participó y que no me canso de ver nunca). Descanse en paz, allá en el cielo te reunirás con los más grandes.

1 comentario:

  1. Me alegra encontrar un blog de cine español, cine que me encanta, por cierto.
    Seguiré tu blog, que tiene muy buena pinta, y de paso te invito al mio
    http://motivosparalevantarse.blogspot.com/

    Un saludo!

    ResponderEliminar