lunes, 1 de noviembre de 2010

SE RUEDA `LA SOMBRA DEL OTRO´


El cortometrajista cántabro Álvaro García (Beautiful Pepa, Cuestión de Fe) da el gran salto al largo con La Sombra del Otro, un proyecto largamente preparado que cuenta con un equipo técnico y artístico mayoritariamente cántabro.


¿De qué va La Sombra del Otro?


Es un thriller de corte psicológico, una historia de personajes que entrelaza el suspense y las pasiones humanas.


Tras pasar un tiempo fuera, Paula, la protagonista, regresa a su hogar. Al llegar se descubre que su madre ha desaparecido y su padre yace paralizado en cama a consecuencia de un extraño accidente.

La llegada al pueblo de un joven sacerdote y las intrigas de los demás habitantes provocarán que las dudas y la sospecha aniden en ella.

Todo se complica cuando los protagonistas comienzan a experimentar sucesos extraños, ruidos, puertas que se abren, no están solos en la casa. La desaparición de la asistenta provocará que las sospechas recaigan sobre Paula.

En el reparto estarán Pedro Morales, María Castillo, Ana Luisa Pérez de la Osa o la última incorporación a la cinta, el actor Guillermo Montesinos.

El rodaje se realizará en San Vicente de la Barquera, Alfoz de Lloredo, Reocín, Val de San Vicente, Torrelavega, Renedo y Piélagos, entre otras localizaciones cántabras durante las 7 semanas que se extenderá el rodaje de exteriores. Después de navidades, se taradará un mes más en realizar las escenas de interiores.

La película, con un presupuesto de unos 600.000 euros, se ha basado en un novedoso método de financiación, el crowdfunding, un sistema que se basa en el apoyo económico popular.



El rodaje comienza hoy mismo y se podrá seguir intensamente a través de redes sociales como Facebook y de su web oficial: http://www.lasombradelotro.com/ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario