sábado, 5 de febrero de 2011

BRILLANTE ESTRENO DE LOS PRIMOS DE SÁNCHEZ ARÉVALO

Estas primeras semanas del año, las distribuidoras lanzan algunas estrenos muy apetecibles. A las películas candidatas a los Oscar, se suman estrenos potentes como las nuevas apuestas de Disney y Clean Eastwood. En esta lucha por la taquilla, el cine español está haciendo lo que puede con estrenos como Carne de Neón, También la Lluvia o No Controles. Tras unos tibios resultados de la mayor parte del cine español en lo que va de año, este fin de semana se estrena la esperada tercera película de Daniel Sánchez Arévalo.

Si Azuloscurocasinegro y Gordos eran películas de gran calidad, pero dirigidas a circuitos más minoritarios, con Primos se ha hecho una apuesta por gustar al gran público con una comedia de lo más interesante.

Primos ha entrado con muy buen pie ayer en las salas españolas y solo las potentes Enredados (Disney) y Más allá de la vida del siempre taquillero en España Clean Eastwood, han conseguido tener más espectadores. Si la cosa no se tuerce, Primos podría tener una muy buena y merecida carrera comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario