jueves, 13 de enero de 2011

LOS `PRIMOS´ DE SÁNCHEZ ARÉVALO LLEGAN A SANTANDER

Daniel Sánchez Arévalo, el director que sorprendió con Azuloscurocasinegro, vuelve a la dirección con Primos, su tercer largometraje en el que estarán de nuevo sus actores fetiche: Raúl Arévalo, Quim Gutierrez y Antonio de la Torre.

Una comedia pura y dura, pero no por ello simplona. En la cinta seguramente veremos las señas de identidad de un director estrechamente ligado a Cantabria. De hecho, Gordos y Primos se han rodado en tierras cántabras. En esta ocasión, se suman al reparto actores como Inma Cuesta (Águila Roja) o Adrián Lastra entre otros. Además, actores cántabros estarán en el reparto. Multitudinarios castings en la escuela de teatro del Palacio de Festivales dejaban constancia del interés de los cántabros por participar en el tercer largometraje de Sánchez Arévalo.

La puesta de largo, como no podría ser de otra forma, será en el Palacio de Festivales de Santander hoy mismo a las 20:00h organizado por la Consejería de Cultura cántabra, que ha colaborado de nuevo en este Primos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario