viernes, 14 de enero de 2011

`PRIMOS´: UN ESTRENO CON ACENTO CÁNTABRO

Ayer, el Palacio de Festivales de Santander estrenó Primos, la nueva película de Daniel Sánchez Arévalo. Una comedia rodada íntegramente en Comillas (Cantabria) con la que el director ligado a Cantabria cumple la promesa de rodar una película que permitiese mostrar el potencial de los paisajes cántabros.

Quim Gutiérrez, Adrián Lastra, Antonio de la Torre o el propio director entre otros acudieron a una multitudinaria premiere que superó cualquier tipo de previsión.

Los cántabros agradecieron la entrega del equipo con sonoros aplausos y risas en muchos momentos de esta nueva comedia luminosa en la que no falta la verdad que caracteriza al cine de Sánchez Arévalo.

PRIMOS, UNA COMEDIA LUMINOSA.- La cinta de Sánchez Arévalo es una comedia pura y dura, pero en la que podremos encontrar las señas de identidad de uno de los directores más queridos de nuestro cine.

ANTONIO DE LA TORRE, UN GRAN TWITERO.- Tanto Sánchez Arévalo como Antonio de la Torre son dos twiteros muy activos. Un día tan especial como el del estreno de Primos tambiñen fue retransmitido vía Twitter.

SÁNCHEZ ARÉVALO, UN DIRECTOR CON UNA MIRADA MUY `CÓMPLICE´ CON SUS ACTRICES. Si hay algo que caracteriza a los rodajes del director de origen cántabro es la buena relación que mantiene con sus intérpretes.

MURPHY TAMBIÉN TUVO SU MOMENTO DE GLORIA. El perro Murphy, que participó en la película, también tuvo su minuto de gloria en el Photocall.
TODOS LOS MEDIOS EN BUSCA DE LOS ACTORES.- Se Lo Que Hicisteis, RTVEEl Diario Montañés son algunos de los medios que no quisieron perderse este esperado estreno.

SÁNCHEZ ARÉVALO, MUY OCUPADO EN SU DÍA. Santander y Comillas fueron los protagonistas en una apretada agenda del director , en la que ha encadenado entrevistas y diversos actos promocionales de la cinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario